We care about your communications

"Conocimiento tecnológico avanzado, innovación, experiencia, especialización, seguridad, y la capacidad de adaptación al cliente"

VOID Sistemas

Madrid, España

Nosotros

VOID Sistemas es una empresa española con sede en Madrid (España) fundada en 1996 como proveedor de tecnología e innovación enfocada al desarrollo, la prestación de servicios y comercialización de sistemas de control telefónico, grabación de comunicaciones y alerting, para todo personal de control y gestión en el area corporativa, administración pública y seguridad.
Nuestros sistemas registran más de 100.000 líneas y 600.000 millones de llamadas al año, procurando un crecimiento estable y sostenido tanto en producción como en resultados.
Un crecimiento superior al 50% anual, nos permite consolidarnos como uno de los principales proveedores de tecnología, colaborar con otros fabricantes, afianzar nuestro canal de distribución y mejorar constantemente nuestros recursos humanos y técnicos, buscando la mejora de la calidad en nuestros productos, servicios y atención al cliente.
Estamos presentes en diferentes regiones de UE, LATAM y Oriente Medio, donde desarrollamos diferentes proyectos de control telefónico. Además, contamos con una red de socios certificados que nos permite la realización de proyectos de nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestra experiencia, especialización y capacidad de adaptación nos han permitido crecer progresivamente y mantener una cartera comercial con clientes de múltiples sectores de actividad: seguridad, call centers, corporaciones, industrias, financiero, medios, energía y otros.

Principales líneas de negocio

  • AURALL:

    SISTEMAS DE GRABACIÓN TELEFÓNICA

    AURALL es la solución perfecta por coste y funcionalidades para la grabación telefónica en entornos profesionales (telemarketing, banca, seguros, bolsa, emergencias, seguridad, centros de control, etc).

    Facilita la integración de la voz grabada con el resto de sistemas a través de una plataforma compatible con la mayoría de centrales telefónicas, enlaces telefónicos analógicos y/o RDSI (BRI, E1). Se ofrecen múltiples métodos de grabación como: continua, planificada, on-demand y CTI.

  • ZEUX:

    TARIFICACIÓN Y FACTURACIÓN TELEFÓNICA

    ZEUX es un sistema de información para la tarificación (CDR's), gestión de la facturación telefónica (fichero de factura electrónica) y control telefónico, orientado a medianas y grandes empresas, administración pública y call center. 

    Puede utilizarse para una o varias redes de centrales telefónicas y múltiples operadores de voz y datos. ZEUX funciona por un sistema integral de reporting vía web. 

  • ALERTING24:

    GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y EMISIÓN DE ALERTA MULTICANAL

    ALERTING24es un sistema para la gestión de planes de emergencia, contingencia o evacuación, y la coordinación de alertas multicanal válido para cualquier entorno empresarial o de seguridad.

    Automatiza la emisión, y realiza la monitorización y el seguimiento de las alertas asociadas a los eventos de la crisis, emitidas mediante tecnología abierta para integrarse con cualquier plataforma de telefonía, mensajería o señal de dispositivo.

Trayectoria de la compañia

  • 1996
    Creación de la compañía
  • 1997
    Neptuno BAX, primer sistema de tarificación Win32.
  • 1998
    ZEUX GRAB, primer sistema de grabación de audio multicanal
  • 2002
    ZEUX TEM, plataforma de control de comunicaciones
  • 2004
    AURALL, marca de grabación
  • 2008
    AURALL Office, primer sistema de grabación TDM para PYMES.
  • 2010

    AURALL Mobile, primer sistema de grabación de celulares.

  • 2010

    ALERT24, sistema de gestión de crisis y notificación de alertas.

  • 2012
    AURALL Xtation, grabación TDM/IP/celular para PYMES.
  • 2013
    AURALL SERVER V7

Presencia Multinacional

Dentro de nuestra de cartera de clientes tenemos como referencia con algunas de las principales compañías y corporaciones múltinacionales, algunos ejemplos:

Contáctanos

Para para dirigirse a nosotros, pedir más información de los sistemas de alerting ALERT24, realizar consultas de producto, plantearnos su proyecto o para que le dirijamos al partner adecuado en su región puede enviarnos un correo electronico:

Contactar

Envíe su consulta a nuestro correo electrónico
También puede contactar directamente llamando al 902 53 00 41 (desde el extranjero +34 913431328).
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.