Leading in Crisis Management and Emergency Notification

Ayudamos a gestionar y controlar situaciones de crisis

Globe

ANY COUNTRY

Globe

99.99% UpTime

Globe

Multi channel

Globe

INTEGRATION

Sectores de aplicación

  • Minería

    Riesgos y accidentes

    En prácticamente todos los países del mundo se realiza algún tipo de explotación minera de recursos minerales, actividad que tiene importantes repercusiones económicas, ambientales, laborales y sociales, tanto en los países o regiones en que se practica como a escala global, representando una parte significativa del PIB en muchos casos.

    La atención y prevención de accidentes mineros es uno de los objetivos más necesarios en la actividad minera con responsabilidad social, ambiental y productiva. ALERT24 se convierte en una herramienta necesaria para los responsables de seguridad en situaciones de emergencia, salvamento, incidentes o accidentes

  • Industrial

    Infraestructuras Críticas
    El sector industrial presenta riesgos propios asociados a su actividad económica (como explosiones, incendios, escapes, etc.), asi como tambien las amenazas comunes a todos los sectores (como, desastres naturales, huelgas, etc.); Estos riesgos y amenazas estan fijados en los planes de emergencia y auto protección de cada instalación. Cualquier industria precisa tener una herramienta fiable que permita garantizar las seguridad del personal propio, proteger al medio ambiente, sus infraestructuras, la continuidad del negocio, a personas o localidades próximas, y que, además, se integre con los sistemas de alerta y comunicación existentes en la planta industrial.

    ALERT24 ayuda a los clientes industriales a la gestión de alertas, comunicación e información de emergencias, así como la coordinación con colectivos externos a la propia infraestructura en caso necesario (como 112/911 o municipios).
  • Empresarial

    Business Continuity (BCP)

    Una interrupción de operaciones (en finanzas, retail, aseguradoras, etc.) supone grandes pérdidas económicas en el sector corporativo. Las corporaciones suelen tener sistemas de gestión de riesgo que se deben complementar con medios para alertar a empleados de forma eficaz y segura y poder convocar al comité de crisis, con el objetivo de minimizar el impacto de los fallos.

    ALERT24 permite realizar una gestión profesional de la crisis para grandes corporaciones , colaborando también en la prevención y análisis posteriores en diferentes situaciones como contingencias TI, fallo de suministros, evacioaciones, asaltos o robos entre otras amenazas.

  • Transporte

    Aviación, Puertos, Metro, Ferrocarril

    Las medios y empresas de transporte son responsables de sus pasajeros, mercancías, personal propio o empresas externas colaboradoras (como handling, combustible, etc.), por ello los centros de control de los centros de transporte necesitan reaccionar en pocos segundos en caso situaciones críticas (como accidentes, meteorología, asaltos, etc.) que pueden afectar a las operaciones y la seguridad del negocio.

    ALERT24 opera de forma permanente para mantener la capacidad de reacción y actuación en situaciones de emergencia en el centro de control para alertar a los colectivos o personal específico enviando notificaciones sobre la emergencia de forma masiva, integrándose con otros sistemas de información o de comunicaciones.

  • Energia

    Generación, almacenamiento y transporte
    La generación, almacenamiento y distribución de energia es un sector estratégico en todos los países y actividades económicas. El control de los riesgos y amenazas (industriales, tecnológicos, incendios, retrasos en el suministro, sabotajes, accidentes, fugas, etc.) y la comunicación eficaz de información en situaciones de emergencia son claves para este sector.

    ALERT24 ofrece la solución ideal para este tipo de situaciones de crisis permitiendo a nuestro cliente mantener el máximo nivel de seguridad, de protección a las personas y de las infraestructuras críticas, así como la continuidad del negocio.
  • Sanidad

    Hospitales. Riesgos alimentarios y de salud pública
    Los centros hospitalarios de cualquier tamaño y las redes públicas de alertas alimentarias o sanitarias, disponen de protocolos muy estrictos de actuación en casos de emergencias en los centros (como evacuaciones), desastres o aviso masivo a la población por riesgos de salud pública.

    ALERT24 facilita a los responsables las tareas de gestión del riesgo en caso de evacuación de pacientes y empleados, ante la llegada masiva de heridos o para el seguimiento del nivel de alerta de salud pública.

Presencia Multinacional

Repsol

Energía | Hidrocarburos

BBVA

Corporativo | Finanzas

AENA

Transporte | Aviación
ALERT24 está implementado en varias regiones (UE-EMEA, LATAM principalmente) con sistemas instalados en numerosos países.

Tenemos capacidad de ofrecer la plataforma ALERT24 a clientes ubicados en cualquier país del mundo de forma directa o bien a través de nuestra red de partners especializados.

ALERT24 net (cloud services) presta servicio en más de 180 países con infraestructura de voz en más de 50 ... y en continuo crecimiento.

PEMEX

Industria | Almacenaje

Puertos del Estado

Transporte | Marítimo

Renault

Industria | Fabricación

Qué ofrecemos

Solución líder

Gestión de crisis y notificación de mensajes de emergencia

ALERT24 permite el desarrollo eficaz de los planes de emergencia, gestionando la crisis y emitiendo de forma masiva de mensajes de alerta multicanal para coordinar a los colectivos o interconectar sistemas implicados en cada situación de emergencia.

El módulo de análisis permite mejorar el proceso de gestión de las crisis mediante la medición del tiempo de comunicación y de respuesta de los diferentes colectivos y personas. El módulo de incidentes permite dar seguimiento y documentar cada fase del procedimiento de emergencia en cada caso.

Consulte todas las funcionalidades de ALERT24 para las diferentes soluciones disponibles.


Continuidad | Coordinación de colectivos

Alertar | Avisar | Medir | Analizar | Mejorar
ALERT24 es la solución necesaria en las organizaciones para asegurar la continuidad y coordinación de las personas o sistemas frente a situaciones críticas mediante la ejecución y control de los protocolos de seguridad.

  • #1 proveedor líder de sistemas para la gestión de crisis y alertas
  • 99,99% disponibilidad de la solución
  • Proyectos en 3 continentes
  • Servicio disponible en 180 países
  • Infraestructura cluster georredundante

Sistemas Principales

Gestión de Alertas

Alert Management
Riesgos y amenazas

Gestion de Incidentes

Incident Management
Centros de control

Gestión de Emergencias

Emergency management
Sector público

ALERT24 net

CLOUD CRISIS MANAGEMENT

SaaS flexible
Plataforma virtual ALERT24 para para prestar servicios cloud de gestión de crisis y notificación de alertas a nuestros clientes

INFRAESTRUCTURA = ZERO

Menor inversión inicial
No se requiere infraestructura de datos o comunicaciones del cliente, costes de ALERT24 en función del uso como servicio

100% ON LINE Y SEGURO

Datacenter certificado
Servicio vía web para administrar ALERT24, activar alertas y enviar mensajes de alerta masivamente

MULTI CANAL

Contacto asegurado
Notificaciones masivas de mensajes de emergencia desde la nube por voz, SMS, APP's, datos, radio, email, ... concurrentemente

Integración

ALERT24 se integra con los sistemas del cliente para la activación o comunicación de alertas incluso como solución cloud:
  • Sistemas de comunicaciones de voz y telefonía.
  • Sistemas de control industrial y SCADA.
  • Sistemas de telemedición.
  • Sistemas de señal acústica.

Multi plataforma

Compatibilidad

100% web
Operativo desde cualquier PC, Mac o dispositivo móvil

Multiplataforma

Todos los sistemas
Servidores Windows, Linux. APP's Android, iOS
ALERT24 es compatible con sistemas Windows y/o Linux 64 bits. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de cualquier navegador web instalado en su PC, portátil o Mac o bien o desde las APP's disponibles para Android y para iOS.

Quienes sómos

VOID Sistemas es proveedor de tecnología desde hace más de 20 años para entornos de comunicaciones críticas, centros de control, sector público, industrias, corporaciones y centros de contacto. Certificación ISO 9001:2008.

La empresa tiene su sede en Madrid (España), con presencia en más de 20 mercados de Europa, Latam y Oriente Medio, donde tenemos una amplia base instalada de sistemas. Además, contamos con una red de socios certificados que nos permite la realización de proyectos de nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestras líneas de negocio:

❖ AURALL: Sistemas de grabación de voz.
❖ ZEUX: Soluciones TEM (Telecom Expense Management).
❖ ALERT24Gestión de emergencias y emisión de alertas.